Tan importante es el cuidado del cabello con productos específicos de acuerdo a tu tipo de cabello, como también las herramientas que se utilizan para ello, por eso estas herramientas de estilo tienen un papel sobresaliente. La plancha de cabello cada vez más se ha vuelto de una selección ideal para tu tipo de cabello. Nosotros aquí en Top de Tocho Morocho, te traemos las que para nosotros son las mejores planchas de cabello.
A sabiendas que escuchamos o leemos el daño que pueden ocasionar en tu cabello es muy complicado renunciar a las planchas por las bondades que nos ofrecen, la solución radica en usarlas con cuidado y moderación y encontrar una plancha de calidad que cuide tu cabello como los que te mostramos a continuación.
10. Dyson Corrale Fucsia
Iniciamos con la plancha Dyson Corrale Fucsia, donde la marca tiene un punto a favor por su tecnología de lo más innovadora por lo que es muy buena opción para alisar tu cabello. Cuenta con placas que son flexibles, doblándose en torno al cabello para darle forma de manera mucho más cómoda, lo cual permite crear diferentes looks pero con menos esfuerzo, más rápido y, por tanto, aplicando menos calor.
Comprar Dyson Corrale Fucsia en Amazon
9. L’Oreal Professionnel
L’ Oreal Professionnel te permite alisar y rizar obteniendo resultados profesionales y sobre todo naturales. Haciendo uso del poder del vapor, conseguirás modificar instantáneamente tu cabello, desde un liso perfecto hasta ondas naturales.
No te preocupes por la textura de tu pelo, porque esta plancha profesional proporcionará un resultado el doble de liso que la mayoría de planchas de la competencia.
Comprar L’Oreal Professionel en Amazon
8. GHD Platinum
Si estás buscando un regalo con el que sorprender o quieres darte ese capricho más que merecido, te vas a enamorar de la GHD Platinum. Con un sistema inteligente de control del calor, calcula la temperatura 250 veces por segundo para ajustarla en todo momento y conseguir resultados de profesional con toda la protección para tu cabello. Pero además, incluye dos sensores que detectan tu tipo de cabello, el grosor del mechón y la velocidad de peinado para adaptar su potencia a las necesidades de tu cabello en todo momento.
Comprar GHD Platinum en Amazon
7. Termix 230° Black Edition
Es turno de la Termix 230º Black Edition, perfecta para cabello ondulado y rizado, capaz de proporcionarte un alisado excelente evitando ese frizz tan innecesario.
Con un peso de 0,3 Kg, esta plancha de cabello nos deja perplejos por dos características que, realmente, nos harán considerarla una buena compra.
La primera es su asequible precio, la segunda, que nos permite elegir la temperatura que deseemos, desde 130ºC hasta 230ºC.
Comprar Termux 230 en Amazon
6. Remington Shine Therapy S8500
Si buscas una plancha de calidad pero a un precio más asequible que los modelos más top, Remington cuenta con buenas alternativas en su catálogo. Remington Shine Therapy S8500 también presenta muy buenas valoraciones por parte de las usuarias y su precio es bastante más ajustado. Especialmente ahora que se encuentra de rebajas.
Así, se trata de una herramienta equipada con placas flotantes y extralargas con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán marroquí, 9 niveles de temperatura que abarcan desde los 150 a los 230 grados y se muestran en su pantalla digital, sistema de calentamiento rápido (en solo 15 segundos), función turbo y apagado automático tras una hora en desuso. Todo ello enfocado a conseguir una melena mucho más sedosa y brillante, con un peinado fácil, preciso y homogéneo. Además, se entrega con una bolsa resistente al calor para que puedas guardarlas y trasladarlas.
Comprar Remington Shine Therapy S8500 en Amazon
5. Rowenta Optiliss Elite
El precio de la Rowenta Optiliss Elite es sorprendentemente bajo para una plancha que, sin tener grandes añadidos, cumple de sobras con su cometido de dar forma al pelo sin dañarlo.
El recubrimiento de keratina contribuye a proteger el cabello y la turmalina evita el encrespamiento. No incluye la función de un ionizador, pero sí evita bastante la electricidad estática y ayuda a dejar el pelo liso y brillante.
La plancha tarda 60 segundos en alcanzar la temperatura óptima. Es un poco lento, pero ahí es donde se nota el precio: tendrás que valorar si te compensa pagar el doble por ganar 45 segundos cada mañana.
La franja de temperatura es la habitual, entre 130º y 230º, se regula con una rueda en el lateral. Una vez fija, el sistema de bloqueo impide cambios involuntarios y la temperatura se estabiliza automáticamente después de cada pasada.
Su forma estrecha y el bloqueo para guardar la plancha cerrada hacen que se transporte cómodamente. Pero tendrás que esperar a que enfríe antes de guardarla, porque no incluye funda térmica. De todos modos, en esta franja de precios no se puede pedir más: una plancha fiable y sencilla que cumple su función sin dañar el pelo.
Comprar Rowenta Optiliss Elite en Amazon
4. GHD Gold
Para las mujeres que aprecian la calidad por encima de todo, no hay ningún modelo que supere a las GHD Gold. Con una tecnología de control del calor dual-zone, dispone de dos sensores en lugar de uno, para ofrecerte una temperatura homogénea en ambas placas, mayor precisión y protección a la hora de peinar tu melena. Sus placas, así como su barril, son muy suaves y de forma redondeada, para conseguir un deslizamiento sin tirones y un peinado mucho más sencillo, rápido y libre de encrespamiento.
Además, mantiene una temperatura fija y homogénea de 185 grados, ya que según explican desde la marca es la temperatura óptima para modelar el pelo de forma efectiva (temperaturas más bajas no consiguen un resultado tan suave y pulido) sin dañarlo. Su voltaje universal te permitirá usarlas en cualquier rincón del mundo, se calientan automáticamente en solo 25 segundos y se apagan tras 30 minutos de inactividad. Además, puedes escoger entre el color negro o el blanco.
Comprar GHD Gold en Amazon
Te puede interesar también Los mejores limpiadores faciales
3. Braun Satin Hair 7 Senso Care
La marca Braun es más que conocida en el sector de los pequeños electrodomésticos, y su Satin Hair ofrece la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Lo más interesante es el sistema SensoCare, propio de la marca, que personaliza y ajusta el nivel de calor necesario en función de las necesidades de cada momento.
Debajo de las placas de cerámica hay unos sensores que detectan el nivel de humedad del cabello para que la plancha actúe en consecuencia, adaptando la temperatura en cada pasada, distinguiendo incluso entre raíz y puntas.
Para mejorar aún la precisión, se pueden crear hasta tres perfiles diferentes con datos como la longitud, el grosor, o si el cabello está teñido. Esto permite que varias personas puedan compartir la plancha, que reacciona diferente según trabaje con un perfil u otro. Los perfiles se crean de forma muy intuitiva, siguiendo las instrucciones de la pantalla.
De este modo se evita exponer el cabello a un calor excesivo o quemarlo cuando se usa con demasiada humedad. También evitas pasadas innecesarias, ya que incluye control de velocidad que te indica si es la adecuada.
Los bordes redondeados responden muy bien a la hora de crear rizos. Y la punta de goma de tacto frío evita quemaduras al girar la plancha.
Comprar Braun Satin Hair 7 Senso Care en Amazon
2. Remington Kerantin Therapy Pro
Aunque las planchas de GHD son las que gozan de mayor popularidad, ahora mismo el top ventas de Amazon lo lidera la firma Remington con su Keratin Therapy Pro, que ya acumula más de 25.000 comentarios y una valoración de un 4,6 sobre 5 en el espacio de venta online. La clave de su éxito reside en que combina un precio muy asequible con una gran efectividad. Incorpora un sensor de protección contra el calor para evitar deteriorar la fibra capilar el máximo posible y sus placas de cerámica están elaboradas con un revestimiento de queratina y aceite de almendras, ideales para cuidar del cabello.
Comprar Remington Kerantin Therapy Pro en Amazon
1. Babyliss IPro Slim St387e
BaByliss IPro Slim St387e desarrolla una función iónica, lo cual baja los niveles de frizz en el cabello, para evitar el encrespamiento reduciendo la humedad.
A su vez, contiene un regulador de temperatura que nos permite usarla entre los 140 y 235 grados centígrados, con capacidad de ser adaptada en seis posiciones, para decidir cuál temperatura es la ideal para nuestro cabello.
Una ventaja que tiene fascinada a las consumidoras es que puedes usarla con cabellos húmedos o secos.
Aunque se recomienda siempre tenerlo seco para obtener mejores resultados, Babyliss conoce a sus consumidoras y sabe que algunas no tienen tiempo para secarlo.